Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Cierto joven soñaba con tener una moto Harley Davidson, así que decidió ahorrar lo suficiente y fue a un comercio especializado y compró su moto.

El vendedor le advirtió que si la dejaba afuera mientras llovía, podría oxidarse, así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.

Días después su novia lo invita a casa de sus padres; cuando el joven llega en su moto, antes de entrar ella le advierte: - En mi familia hay una vieja tradición, y es que después de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos.

Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio, esperando al primero que hable.

Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia y la besa apasionadamente enfrente de todos, pero nadie dice ni una palabra.

Entonces, decide tomar medidas extremas: toma a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella.

Nadie dice una palabra.

El hombre toma entonces a la suegra y tiene sexo con ella aún mas salvaje que con la novia.

Pero nadie dice ni una palabra.

El joven ya no sabía qué hacer, cuando de repente, se oyen unos truenos, previos a la tormenta; su primer instinto es proteger su Harley Davidson, así que saca de su bolsillo la vaselina, se lo unta en la mano y el suegro exclama: - Está bien, cabrón, tú ganas.. ¡yo lavo los trastes!

····

Una señora que estaba bastante pasadita de peso, al sentarse en la taza del baño, se queda atorada y desesperada llama a su marido.

- ¡Justo, Justo, ayúdame por favor, ayúdame!

- Vieja, ¿Qué te pasó?- - ¡Mira nomás desgraciado, por no hacerme caso, dejaste la tapa levantada y cuando me senté me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR