Ahoga sus penas a la mexicana

GENTE! / Redacción

Ni desnudo, ni con Angelina Jolie... Brad Pitt fue captado ahogando sus penas y de una manera muy mexicana.

Al hacerse pública la separación entre él y su esposa Jennifer Aniston, el protagonista de La Nueva Gran Estafa encontró un fiel compañero de parranda: la cerveza mexicana Corona.

A principios de enero, durante el Orange Bowl, en el que se enfrentaron Troyanos del Sur de California contra los Sooners de Oklahoma en el estadio Pro Player Stadium, de Miami, Pitt terminó aparentemente ebrio en una reunión en la que participó.

De acuerdo al sitio de internet NBC Sports, el actor originario de Oklahoma acudió a apoyar al equipo representante de su estado, y ocupó una suite en el segundo nivel del estadio.

Los fanáticos, al darse cuenta de su presencia, dirigieron sus cámaras o teléfonos celulares para tratar de captarlo en el lugar. Algunos más audaces, trataron de llamar su atención con gritos.

El site también menciona que cuando Oklahoma empezó a anotar, los aficionados sentados arriba inmediatamente le dieron la espalda al juego, no porque no les interesara, sino que querían ver la reacción de Brad.

Todo parece indicar que al actor no le interesó mucho el partido, ya que, de acuerdo al National Enquirer, prefirió conversar animadamente con quienes estaban en la suite mientras disfrutaba de una cerveza tras otra, llegando a notarse su aparemte estado de ebriedad.

Y aunque el tabloide...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR