Se ahoga La Máquina en Veracruz

AutorEdgar Contreras

ENVIADO

VERACRUZ.- ÁNGEL REYNA sigue devorando a los rivales y Cruz Azul fue su nueva víctima. Los celestes no pudieron con los Tiburones y perdieron 3-2 en la cancha del Luis Pirata Fuentes.

Pablo Barrera abrió el marcador para los de Guillermo Vázquez al minuto 30, al definir con tres dedos y mandar el balón al fondo de la portería de Édgar Melitón.

Cruz Azul llegaba más y aunque tenía oportunidad de ampliar la ventaja no la aprovechaba.

La marea alta aparecería al 53', cuando el árbitro Miguel Ángel Flores expulsó injustamente a Israel Castro por una supuesta mano dentro del área y decretó penal. En realidad, el balón le pegó en el pecho al jugador cementero.

Ángel Reyna tomó el balón y cobró la pena máxima para igualar el encuentro 1-1, al 56'.

Cruz Azul, con un hombre menos, quedó perdido en el terreno de juego sin poder salir a flote.

Al 66', Veracruz aprovechó el mal momento anímico y futbolístico de La Máquina y se puso al frente en el marcador, a través de un disparo de larga distancia de Jehú Chiapas.

El agua le llegó al cuello a los celestes cuando Reyna fue derribado dentro del área y un nuevo penal fue marcado en favor de los Tiburones.

El propio Reyna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR