'Ahoga' lluvia a regios

MURAL/Redacción

MONTERREY.- Cayó por adelantado la primera lluvia fuerte del año, y con ella regresaron ayer las inundaciones, los daños, los apagones, los accidentes y los caos viales a Monterrey y su área metropolitana.

El saldo fueron vehículos y personas atrapados o arrastrados por el agua, casas y calles inundadas, árboles caídos, deslaves, avenidas principales congestionadas y 29 mil 600 usuarios sin el servicio de energía eléctrica.

Usualmente, la temporada de lluvias fuertes empieza a partir de mayo, y en esta ocasión parece haber tomado de sorpresa a los regios.

En Santa Catarina, la Colonia Rincón del Poniente fue de las más afectadas por la lluvia y por un ventarrón, al ser dañados varios vehículos tras ser arrastrados por la corriente y por los deslaves de piedra y lodo provenientes del Cerro de las Mitras.

En Guadalupe, la corriente del Río...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR