Se ahoga un chavito en presa

AutorAbimael Chimal y Montserrat Peñaloza

VALLE DE BRAVO.- Personal de los servicios de emergencia busca el cuerpo de un adolescente que cayó de una tabla de surf y desapareció en la Presa Miguel Alemán de este Pueblo Mágico.

El accidente, según reportes, ocurrió alrededor de las 19:30 horas del pasado jueves, cuando José María, de 13 años de edad, estaba en compañía de su hermano Leonardo, de 17 años, en la zona conocida como Rinconada de San Antonio.

Ambos jóvenes estaban practicando sobre unas tablas de surf al momento en que José María perdió el equilibrio, cayó y se sumergió en el agua, según el relato que Leonardo le hizo a la Policía luego de pedir ayuda.

"Lo que el hermano comentó es que el joven estaba sobre la tabla y perdió el control, que después hizo varios intentos para poder salir del agua, pero no le fue posible; tampoco pudieron auxiliarlo", mencionó una fuente policiaca.

"En cuanto se recibió el reporte, se desplegó el operativo para la localización del menor".

Las labores de búsqueda por parte de elementos de rescate acuático de la Cruz Roja de Valle de Bravo, de Protección Civil y de la Capitanía de Puerto se suspendieron la noche del jueves por falta de luz y se reanudaron la mañana de ayer.

Durante la búsqueda, ayer se realizaron 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR