Se ahoga en la alberca

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- En plena Semana Santa, un adolescente de 14 años de edad se ahogó en una alberca del Balneario Rancho Escondido, en el Municipio de Atlixco.

Aldo y su familia acudieron ayer al inmueble ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 22.

Durante toda la tarde, el menor de edad se la pasó jugando en el agua bajo la supervisión de su hermano mayor, indicó una fuente cercana al caso.

Sin que nadie se diera cuenta, Aldo se lanzó hacia una alberca de dos metros de profundidad, pero ya no salió.

Cuando se percató que no estaba, el hermano del menor se aventó al agua y lo sacó sin signos vitales, cerca de las 17:00 horas de ayer.

Por lo anterior, el personal del balneario le dio aviso al número de emergencias 911 para que la radioperadora enviara a los cuerpos de emergencias.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Atlixco fueron movilizados, pero sólo pudieron confirmar la muerte del muchacho de 14 años de edad.

Asimismo, se entrevistaron con la madre de Aldo, quien dijo que tienen su vivienda en la Junta Auxiliar San Pablo Ahuatempa, en el Municipio de Santa Isabel Cholula.

Posteriormente, los vulcanos le dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las primeras investigaciones.

Aunque señalaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR