Ahí vienen 'Los Padrinos Mágicos'

AutorEduardo Castañeda

Bob Esponja oficialmente ya tiene competencia en el mundo de las caricaturas: no es marino, no utiliza pantaloncillos cortos, y no llora a la menor provocación: son Los Padrinos Mágicos, y vienen con la firme intención de divertirte.

La caricatura estelar de Nickelodeon, Bob Esponja, ya está empezando a temblar con la llegada de Los Padrinos Mágicos, una caricatura de FOX Kids que en Estados Unidos está volviendo locos a los niños.

Desde hace dos años, Bob Esponja conquistó el mercado de las caricaturas infantiles. Pero ahora, Timmy Turner se está logrando colar en el puesto.

Timmy es el protagonista de Los Padrinos Mágicos, es un "chamaco" como cualquier otro: 10 años de edad, chistoso, con ganas de hacer travesuras, y de hacerle pasar un mal rato a Vicky, su odiosa niñera.

La magia se hace presente por parte de Cosmo y Wanda, dos adultos mágicos que tienen la misión de cumplirle a Timmy todos sus deseos.

¿Fantástico, no? Pero no, no lo es tanto.

Cosmo y Wanda no son muy listos. Por cada deseo cumplido, también hay un problema por resolver. Si él pide una malteada, se la dan volteada. Si pide un carro, faltan las llaves. Si pide un helado, no viene junto con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR