Ahí vienen noches y mañanas frías

A partir de mañana se espera la llegada del frente frío número 17, que traerá consigo un marcado descenso de la temperatura en Nuevo León.

Según reportes de la Comisión Nacional del Agua, la masa de aire frío provocará que entre el sábado y el miércoles las temperaturas mínimas oscilen entre los 15 y los 5 grados.

Además por la presencia de alta nubosidad se esperan lloviznas en el área metropolitana, y rachas de vientos entre los 40 y 50 kilómetros por hora.

"Nos esperan mañanas y noches muy frías", explicó Dulce Cruz, meteoróloga de Conagua, "pero en las tardes se recupera un poco la temperatura... Es importante no confiarse cuando sube un poco la temperatura porque conforme llega la noche vuelve a descender".

Para el sábado y el domingo se pronostican temperaturas mínimas de 13 y 10 grados, respectivamente.

Cruz explicó que para la próxima semana, cuando la masa se aire frío haya consumido la humedad, aparecerán temperaturas de un dígito.

El lunes se pronostica temperaturas mínimas de hasta 9 grados y máximas de 17.

Para el martes, se estima que la temperatura descienda a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR