Ahí viene otra vez la ola de GOT7

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Este 13 de julio, el Palacio de los Deportes abrirá sus puertas a la Ola Coreana con el grupo GOT7, que harán parada en México como parte de su KEEP SPINNING World Tour.

En YouTube, videos como "Eclipse" suman 39 millones de visitas. En 2018, además, se convirtió en el primer grupo de K-Pop que actuó en el Barclays Center de Brooklyn.

Esta gira, con la que recorren el mundo y se acercan a sus fans, ha tenido shows en Inglaterra, Chile, Holanda, China, Australia, entre otros países.

Pero ahora es el turno de México, donde las aficionadas a la música coreana han comprobado que, como dé lugar, pueden llenar recintos y cantar perfectamente letras en otro idioma, echarle porras a sus ídolos y levantar sticks (bastones) de luz.

Aunque están identificados como una banda surcoreana, GOT7 tiene elementos de distintas latitudes: Corea, China, Tailandia y Estados Unidos. JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom son los nombres de sus integrantes.

Este año, el grupo fue nominado a un Billboard Music Award. El año previo, fueron el único grupo coreano en la lista de las 10 mejores giras de Billboard, que incluyó un concierto agotado en The Forum de Los Ángeles.

Su más reciente álbum es "Spinning top", que gira en torno a las inseguridades y desconfianza en uno mismo.

El grupo debutó en 2014 con "Got it?, que alcanzó el número 1 en la lista mundial de álbumes de Billboard. Luego presentaron "Identify", un disco que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR