Ahí la lleva

A tres meses de la muerte de su hermana Lorena Rojas, Mayra Rojas continúa con el proceso de adopción de Luciana, la niña que Lore adoptó.

Quien es la portada de Playboy del mes de mayo aseguró que la niña se encuentra bajo sus cuidados, pero que el trámite para que sea legalmente suya es bastante tardado.

"Luciana sigue siendo Rojas, todos los trámites llevan un proceso. La niña es americana y tiene la nacionalidad mexicana, pero se tiene que llevar a cabo una adopción internacional, porque la niña es americana y no hay muchos abogados que manejen la adopción internacional", comentó.

Sobre la relación de Lorena con su última pareja, el empresario español Jorge Monge, Mayra aseguró que él no tiene ningún derecho sobre la niña Luciana, pues ellos nunca se casaron y que prefiere que él se mantenga alejado de la pequeña.

"Él no es quien yo pensaba, pero le agradezco el cariño que él mantuvo con mi hermana, porque la amó, amó a la niña, pero para cuidar a la criatura hace falta madurez y para mí lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR