¡Ahí está el detalle!... lo olvidan

TRISTES Y molestos, así lucían los 12 fans que asistieron al Panteón Español para conmemorar el 19 aniversario luctuoso de Mario Moreno, Cantinflas.

Desde las 10:00 horas llegaron los admiradores del Mimo de México para recordar a su ídolo, pero gran decepción se llevaron al enterarse que la celebración se llevaría a cabo en la Catedral.

Su hijo adoptivo, Mario Moreno Ivanova, estuvo alrededor de una hora en el cementerio, llegó de prisa a dejar unas flores, rezó un rato frente a la tumba y convivió unos segundos con los fans.

"El aniversario de los 19 años lo vamos a festejar con una misa en la Catedral, todos los que quieran ir para allá, están invitados", les contestaba Ivanova a los fans.

Los seguidores del Mimo de México prefirieron hacer guardia frente al mausoleo.

"Ya tengo muchos años viniendo y creo que el homenaje debería ser aquí, porque aquí está él (Cantinflas) sepultado", comentó Sonia García, de 66 años.

"Ha disminuido la gente que asiste, creo que el homenaje debería ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR