Ahí tenía el 'detalle' y apresan a hombre

"OIGA USTÉ, no hay derecho, chato", pudo haber dicho un hombre apodado "El Cantinflas" o "El Chanchinflas" cuando las autoridades federales le desmantelaron un "picadero".

El negocio de venta y consumo de estupefacientes fue montado en la finca marcada con el número 1349 de la Calle Gigantes, entre las calles de Sebastián Allende y Fray Antonio de Segovia, en la Colonia Olímpica de Guadalajara.

En ese lugar, los agentes federales sorprendieron a Daniel Chávez Miranda, alías "El Cantinflas", en poder de 25 bolsitas con 6.5 gramos de la droga denominada "crystal", ocho envoltorios de papel aluminio con 1.9 gramos de cocaína base.

"El Cantinflas" también tenía en su poder cuatro bolsitas con 15.2 gramos de mariguana, según información proporcionada por la delegación Jalisco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR