¡Ahí viene el frío!

AutorJocelin Flores

En esta época de frío y lluvia equípate adecuadamente para evitar un resfriado que te impida seguir entrenando.

Más aún, considera que estamos a unas semanas de que el invierno traiga temperaturas más bajas.

Para las prácticas al aire libre o bajo techo, las marcas deportivas reúnen sus mejores tecnologías para hacerle frente a las condiciones climatológicas de invierno, además de brindarte comodidad en cada zancada.

La línea Nike Flash está compuesta de textiles cálidos, reflejantes, transpirables y resistentes al agua gracias a las tecnologías Nature Amplified y Dri-FIT Wool.

Con las innovaciones PlayIce, PlayShield, PlayWarm y PlayDry, las prendas de Reebok te protegen de la lluvia y el frío, además de controlar la humedad.

Merrel utiliza Optishell, tejido impermeable que bloquea la lluvia y el viento, pero que es transpirable, pues deja salir la humedad del cuerpo.

Para entrenamientos más cómodos y secos, Brooks maneja la tecnología Equilibrium, que traslada la humedad del cuerpo al exterior de la prenda.

Además de las innovadoras tecnologías, los elegantes, coloridos y casuales diseños llegan a las tiendas para satisfacer el gusto de cada corredor.

Aquí te presentamos algunas de las novedades que las marcas deportivas más reconocidas en el País ofrecen para esta temporada.

REEBOK

ONE SERIES

Esta línea de Reebok está diseñada para que entrenes tanto bajo techo como al aire libre, sin importar la temperatura o las condiciones climáticas.

Incorpora las innovadoras tecnologías PlayDry, diseñada para drenar la humedad del cuerpo, manteniéndote seco mientras entrenas, y PlayWarm, que atrapa el calor corporal para conservarte abrigado cuando corres al aire libre.

Play Shield cubre el objetivo de mantenerte seco en condiciones de lluvia, mientras que PlayIce utiliza inserciones de micromalla en zonas de sudoración clave para transpiración y control de la humedad.

BROOKS

EQUILIBRIUM

- Los textiles de Brooks están confeccionados con la tecnología Equilibrium, que traslada la humedad del cuerpo al exterior para entrenamientos más cómodos y secos.

- Sus costuras planas evitan rozaduras y lesiones en la piel, mientras que el elemento UV 40+ la protege de los rayos ultravioleta. Scotchlite 360 proporciona puntos de visibilidad para cuando te ejercitas en condiciones de escasa luz. Brindan una excelente sujeción y te garantizan libertad de movimiento.

MERREL

IMPERMEABILIDAD

- Las prendas de Merrel cuentan con la tecnología Optishell, tejido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR