Ahí cuando quieran

GUADALAJARA.- Los tienen parados y no tienen para cuando.

Como parte de una investigación del Ministerio Público Federal, un inmueble fue asegurada desde la noche del miércoles en la Colonia Villa Guerrero, y hasta ayer permanecía custodiada por policías.

Vecinos informaron que desde media semana, uniformados a bordo de varios vehículos aseguraron la bodega marcada con el número 2689-B de la Calle Isla Trapani, en su cruce con la Calle Isla Belcher, la cual apenas meses antes funcionaba como taller mecánico.

Se trataba de un domicilio adaptado como negocio, con una cortina metálica en color negro, en donde de forma extraoficial, autoridades indicaron que se aseguraron armas de fuego de grueso calibre.

Desde entonces, al menos dos patrullas de la Fuerza Única Metropolitana mantienen bloqueada la circulación sobre Isla Trapani, mientras un Agente de la Procuraduría General de la República (PGR) acude para dar fe de lo asegurado dentro de la propiedad.

Esto debido a que la localización del lugar se dio como parte de investigaciones de la PGR, de las cuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR