¡Ah, perros! En mausoleo

GUADALAJARA.- Con los restos de "Charger", el perro entrenado que murió el 30 de septiembre, se inaugurará un mausoleo para canes en la Comisaría de Guadalajara.

"Los restos de "Charger" los tenemos ya previstos sepultarlos en un lugar que tenemos especialmente diseñado, se acaba de construir un muro especial para la memoria de nuestros canes en donde están las instalaciones del K9", explicó el Comisario de Guadalajara, Luis Arias González.

Aclaró que no hay un límite para el número de restos que se puedan guardar en las instalaciones del escuadrón canino K9, ubicadas en la Colonia Jardines de la Barranca, en Periférico.

"Hemos hecho un espacio amplio, de tal manera que no tengamos limitaciones, en ese sentido, las condiciones nos lo permiten", abundó el Comisario.

Ayer por la mañana se despidió a Charger en el Paseo Alcalde, cerca de la Calle Independencia.

"Hoy estamos aquí para rendir un homenaje a quien fuera nuestro compañero y aliado para que nuestra ciudad fuera un mejor lugar para vivir", dijo el Comisario durante su discurso.

Durante el evento, se agradeció la labor preventiva que hizo Charger y también se aplaudió que localizó 200 kilos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR