¡Ah, machines!

ZMG.- Luego de una discusión que se escuchó hasta la calle, una mujer fue asesinada presuntamente por su pareja, en la Colonia Real Vallarta de Zapopan.

Además de este feminicidio, ayer se cometió otro en Tlajomulco y una tercera mujer se encuentra grave tras ser golpeada.

En el caso de Zapopan, a las 8:30 horas los habitantes de la Calle Van Gogh, casi esquina con Velázquez, oyeron la agresión en contra de una de sus vecinas.

Aunque eran constantes los ataques hacia la mujer, quien vivía con su pareja desde hace seis meses en un conjunto de departamentos, pero esta vez los vecinos consideraron que había más señales de alarma y lo reportaron a la Comisaría de Zapopan.

La Policía reconoció que el primer reporte fue recibido a las 8:45 horas, pero justificó que quien denunció no supo decir en qué domicilio escuchó los gritos y tampoco los elementos hallaron algo, por lo que la patrulla se retiró.

Luego, hubo otras tres llamadas al 911, según los vecinos, y antes de las 10:00 horas llegaron de nuevo los gendarmes a un departamento que estaba cerrado.

La Comisaría de Zapopan explicó había sangre afuera del domicilio y, con la presunción de que había personas heridas dentro, el Ministerio Público de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR