AGUMóvil, una app para mejorar la movilidad en la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- La Ciudad de México, es sin duda una de las más congestionadas en el mundo en cuanto a tránsito se refiere, ya que se ubica en el segundo lugar después de Estambul en Turquía, y es seguida de Rio de Janeiro, Moscú y el Salvador.

Debido a esto, es importante conocer diversas formas de movilidad dentro de la metrópoli, para no perder ni un minuto esencial y evitar así llegar tarde a algún compromiso o al trabajo.

Es por ello que te presentamos AGUMóvil, app lanzada por el Gobierno capitalino con la que será más fácil saber en qué zonas de la Ciudad de México hay percances o bloqueos viales.

AGUMóvil brinda información en tiempo real sobre afectaciones viales a través de un mapa interactivo, en el cual es posible crear rutas para facilitar la movilidad dentro de la ciudad, y además iniciar la gestión de reportes de servicios públicos urbanos, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

La información desplegada dentro del mapa, es administrada por la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, esto tiene la finalidad de que los capitalinos puedan elegir la mejor ruta al trasladarse en automóvil o transporte público.

Dentro de la interfaz de la AGUMóvil, se pueden encontrar las últimas noticias relativas a la ciudad, o navegar por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR