Aguirre los tiene de cabeza

REFORMA/REDACCIÓN

PAMPLONA.- El técnico mexicano Javier Aguirre puso al Osasuna como líder general en solitario de la Liga de las Estrellas gracias a la victoria de 2-0 sobre el Espanyol, que entregó el juego por los errores del arquero camerunés Carlos Idris Kameni.

Los rojillos conquistaron su séptimo triunfo en 10 partidos disputados, mismos que tienen a la escuadra del "Vasco" en el primer lugarl.

Aguirre ha dicho que su equipo no está para pelear por el título, pero de momento nadie puede refutar la realidad de los osasunistas, que tienen a Pamplona de cabeza por su sorprendente arranque.

Kameni abrió el triunfo de la escuadra navarra a los 27 minutos de acción en una jugada tonta. El portero pagó un exceso de confianza en un centro sin aparente peligro de David López y se metió con el esférico a su propio marco.

También falló decisivamente en la segunda parte, a los 69 minutos de juego, cuando no acertó a despejar un balón dando una patada al aire, y su compatriota Pierre Webó aprovechó el regalo para dar el pase de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR