Las Águilas dicen que el Barça no es invencible

MÉXICO, D.F., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- La etiqueta de “invencible” que tiene el Barcelona de España le parece un “poco exagerada” a Moisés Muñoz.

El América puede enfrentarse al conjunto blaugrana en las semifinales del Mundial de Clubes de diciembre, en caso de superar al campeón de Asia, según el resultado del sorteo de este miércoles.

Pero el guardameta águila dice no intimidarse ante el todopoderoso conjunto catalán que ganó la final de la Champions League y tiene en sus filas al considerado mejor jugador del planeta, Lionel Messi.

“A mí me ilusiona jugar el Mundial de Clubes. No me preocupa qué rivales voy a enfrentar, quiero ir a disfrutarlo y sobre todo trascender como equipo. Me ilusiona llegar a la final y ganarla”, señala.

“[El Barcelona] Invencible no es. Tampoco hay que ponerle esa etiqueta, porque ahí ya estamos exagerando un poquito. Si es [‘La Pulga’] el mejor jugador del mundo por lo que ha hecho, pero invencible no es”, añade Muñoz envalentonado.

La última vez que el América se enfrentó a los culés en el apodadoMundialito cayó por 4-0. El vigente campeón de Europa apenas se tardó 11 minutos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR