Águilas, sin ayuda

AutorÉdgar Contreras

MÉXICO.- Si los árbitros ayudan al América, ¿por qué el club no se corona desde el Clausura 2005?

Esa fue la reflexión del presidente deportivo Ricardo Peláez luego de los señalamientos por el penal con el que las Águilas empataron el domingo ante Toluca, pero que no debió marcarse al no existir infracción.

"Si el arbitraje ayudara al América seríamos campeones cada 6 meses, vendríamos festejando títulos consecutivos y no es así. No hemos sido campeones desde 2005 con Mario Carrillo. Si aquí fuera que el árbitro está, como ayer vi en un periódico, 'como en los viejos tiempos', seríamos campeones cada 6 meses y no estaría preocupado, casi casi vendría media hora a trabajar, ¿para qué?", mencionó ayer el dirigente.

Peláez pidió que en la evaluación del partido se considere la película completa ya que si bien el equipo igualó tras una falta que no debió señalarse, generó muchas aproximaciones frente al marco rival.

El directivo está consciente de todas las críticas que el club puede recibir por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR