Un Águila sin tregua

Apenas hace tres semanas tras perder la Final contra Rayados, Miguel Herrera recorrió el largo túnel de los vestidores a la salida del Estadio Azteca, cabizbajo y abrazado de su hija Mishelle, sin ánimo para las selfies o los autógrafos.

Pero el calendario del futbol mexicano no da tregua, por eso el Piojo caminará hoy por ese mismo pasillo para encarar a los Tigres, el primer peldaño rumbo al anhelado título de Liga.

Un ritmo vertiginoso que obliga al América a pensar en la revancha, a exigirse tanto la corona del Clausura 2020 como la Concachampions y a aprender a vivir sin Guido Rodríguez.

"Este equipo sí tiene obligaciones, más allá de lo que se hable en otros lados, aquí sí hay obligaciones", soltó el Piojo.

Mientras él aguarda por la extensión de contrato que le garantizó Emilio Azcárraga, futbolistas como Nicolás Castillo y Giovani dos Santos tienen una deuda.

"Obvio que tendrán ese espíritu de revancha para mostrar lo que estaban empezando a hacer, y que se cortó por estás circunstancias. Ahora la exigencia va a ser igual que cuando llegaron, que entreguen la mejor versión de cada uno", reconoció.

Los Tigres también tienen sus deudas, primero porque fueron eliminados por América en los Cuartos de Final del torneo anterior, y después por su mala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR