Aguas con el Guadalajara

AutorRamón Estrada

Rodolfo Pizarro y las Chivas están envalentonados.

Sus recientes resultados, y sobre todo la mejoría en su juego, los hace pensar que la Liguilla y la pelea por el título de la Liga de Campeones de Concacaf están a la mano.

Pizarro, autor del pase para gol que hoy tiene al Guadalajara en ventaja en la Semifinal del torneo de Concacaf, reconoció estar feliz por el resurgimiento de su equipo en ambos torneos.

"Si nosotros hacemos bien las cosas, no nos van a parar", advirtió Pizarro.

"Hay mucha competencia, los chavos que están entrando lo han hecho bien y yo siento que es eso, que la competencia interna que hemos tenido es lo que nos va a sacar y yo creo que sí vamos a estar en Liguilla y vamos a llegar a la Final de Concachampions".

El Rebaño se prepara para recibir al Veracruz mañana en su estadio, en la penúltima oportunidad que tienen para lograr su primer triunfo en la Liga ante su gente.

"Estamos enfocados en Veracruz. Estoy seguro que ese juego lo vamos a ganar y vamos a estar en puestos de Liguilla", agregó.

Sobre el juego del miércoles ante el Nueva York Red Bulls, Pizarro consideró que de haber jugado a su mejor nivel, habrían decidido la serie desde ahora.

"Eso es lo que hace la diferencia de un equipo grande. Cuando no juegas bien y ganas te da...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR