Aguas con el sótano

Los Tigres no han tocado fondo, pero están cerca de hacerlo.

Ya eliminados, los felinos recibirán el sábado al Atlas en busca de no caer más bajo, ya que una derrota podría hacer que terminen en el sótano por primera vez en su historia en torneos cortos.

Si los Tigres no son capaces de sumar contra los Rojinegros de Tomás Boy que vendrán por un triunfo que los coloque en Liguilla, corren el riesgo de ser alcanzados por los sotaneros Puebla y Veracruz, que tienen 15, y que reciben a Morelia y Santos, respectivamente.

Además, si se quedan con 18 puntos, firmarán el peor torneo desde el Bicentenario 2010, cuando el técnico Daniel Guzmán fue cesado de su puesto tras sumar 19 unidades, lo cual comprometió al equipo en la lucha por no descender.

Este pinta para ser el peor torneo de Ricardo Ferretti con los Tigres, ya que lo más bajo que han terminado con él es en la posición 12 con 21 puntos, en los torneos Apertura 2012 y Clausura 2006.

La posición más indecorosa con la que han finalizado un certamen los felinos es la 16, en el Clausura 2009 con Manuel Lapuente y Néstor Pekerman en el timón, y en el Apertura 2006, con José Luis Trejo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR