Aguardan resultados de viajes

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- Con todo pagado, acompañado de su secretario particular, Jorge Cruz, y sin especificar itinerario, el Alcalde Gonzalo Alarcón visita del 13 al 23 de mayo, Malasia, India y Singapur, con el fin de captar inversiones para el Tecnoparque que pretenden desarrollar en el municipio.

Posteriormente el Edil cambiará de acompañante para visitar Barcelona, del 23 al 2 de junio, con el primer regidor Rafael Ramírez, donde acudirán a reuniones sobre recursos municipales.

El lunes el Cabildo autorizó por unanimidad los viajes de Alarcón, un día antes de que dejara el País.

Guadalupe Ortega, regidora del PRD, aseguró que de los cuatro viajes que ha hecho el Edil al extranjero, hasta el momento no se ha aterrizado ningún proyecto, pues están en preparativos el de la generación de biogas y el manejo de residuos sólidos.

"Se autorizó el boleto y gastos de viaje, pero no sabemos mayores detalles, ni el itinerario de ambos viajes: y es que van a un lado y a otro y no aterrizan nada y sólo se gastan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR