Aguardan polis nueva audiencia

AutorNorma Herrera Y Jesús Lima

PUEBLA.- Mañana se determinará si siete policías de Amozoc y otro detenido son señalados por operar a favor de bandas relacionadas con el robo de hidrocarburo y otros delitos serán vinculados a proceso.

Fuentes del Ayuntamiento de Amozoc detallaron que el sábado pasado tuvieron la primera audiencia y el juez determinó la medida cautelar de prisión.

Los detenidos se encuentran recluidos en el penal de San Miguel hasta que se determine su situación legal.

"Están en prisión preventiva, el sábado fue su audiencia y se les dictó la medida cautelar", comentó una fuente.

"Su segunda audiencia será el jueves".

La semana pasada, la Fiscalía General del Estado informó que a los detenidos se les investigaba por los delitos de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego, usurpación de funciones, robo agravado y lesiones dolosas.

Los policías detenidos fueron identificados como Miguel Feliciano G., de 29 años de edad; Alberto G., de 24 años; Miguel Ángel E., de 30 años; Juan R., de 36 años; Juan Antonio H., de 46 años; Fernando Iván F., de 27 años; y Sergio Z., de 33 años de edad, además de Josué V., de 34 años, quien al momento de su detención portaba un uniforme policiaco falso.

La Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR