Aguardan panistas segundo llamado

AutorEfrén Alfaro

ATIZAPÁN.- Los regidores panistas esperarán hasta que haya una segunda reunión con su partido para definir si regresan parte de sus gratificaciones.

El cuarto regidor, Germán Fanghánel, señaló que aunque ya se trató el asunto en una reunión, todavía falta una segunda.

"Estamos esperando que nos vuelvan a llamar, parece que lo van a volver a hacer", expresó.

El PAN estatal advirtió el 8 de agosto que los regidores y síndicos de ese partido, así como el Edil Salvador Vázquez, tendrían que regresar los recursos excedentes que se aprobaron.

De no acatar la orden, podrían ser expulsados.

La dirigencia dijo que el monto máximo a cobrar por sus funcionarios al fin de su gestión, eran tres meses de sueldo.

Los panistas del Cabildo de Atizapán se estarían excediendo, de acuerdo con las nuevas cifras, ocho veces respecto a lo autorizado por el PAN.

La regidora Patricia Fuentes señaló que la expulsión, con la que los amenazó la dirigencia si no regresan parte de los que cobraron, es un término extremo, pues hay todo un procedimiento a seguir.

"Nosotros todavía no estamos en esa posición y vamos a esperar los tiempos", indicó.

Bernardino Martínez, primer regidor, aseguró no haber estado en la reunión, pero dijo que analizaría una probable devolución con su partido.

"Nos invitaron a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR