Aguardan a inconformes

AutorInti Vargas

METEPEC.- El PRD se dijo listo para recibir a militantes de otros partidos que se sientan inconformes con la designación de sus candidatos a gobernador, como el panista Rubén Mendoza o el priista Isidro Pastor, aunque aclararon, la designación de Yeidckol Polevnsky como candidata es irreversible.

"Ya tenemos candidata", resumió el Senador Jesús Ortega, "sin embargo, el PRD mantendrá abiertas las puertas para todo aquel ciudadano del Estado de México que quiera colaborar con nuestra campaña y con nuestra candidata".

El viernes, la dirigencia nacional del PAN decidió anular el triunfo de Mendoza como candidato a gobernador, y luego de que surgieran rumores de que el mismo Mendoza preveía dejar al PAN parta irse al PRD.

"Rubén tiene chance no necesariamente como candidato, quien le quitó la candidatura fue el PAN, nosotros lo invitamos a que no siga padeciendo al PAN y que se sume al PRD, al proyecto que hoy encabeza Yeidckol Polevnsky como candidata ciudadana, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR