Aguardan de crimen conclusión

AutorLeticia Fernández

Luego de confirmarse que el cadáver encontrado hace nueve meses en el Estado de México corresponde al cómplice de Orlando Magaña Dorantes, las investigaciones sobre el multihomicidio de la familia Narezo Loyola podrían concluir en los próximos días.

El Procurador General de Justicia del DF, Bernardo Bátiz, informó que no obstante, existe un desglose por el delito de robo de un vehículo y diversas tarjetas de crédito propiedad de las víctimas.

"Mire, no quisiera yo cerrar el caso todavía, pero sí es muy probable que sea éste el final del asunto", dijo.

El 15 de noviembre del 2002, Magaña Dorantes y Jorge Esteban ingresaron al domicilio ubicado en el número 186 de la Calle Cuitláhuac, en la Colonia Toriello Guerra, de la Delegación Tlalpan.

Según el testimonio de Juan Pablo Quintana, único sobreviviente de la masacre, la intención de los delincuentes era robar las pertenencias de las víctimas, pero al verse descubiertos, decidieron asesinar a los cinco miembros de la familia y a dos empleadas domésticas.

Luego de cometer el homicidio, los dos delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Jetta, propiedad de Ricardo Narezo Benavides, y en él se dirigieron a diversos puntos de la ciudad y zonas colindantes con el DF.

En febrero pasado fue descubierto el cuerpo de un hombre calcinado, que de acuerdo con las autoridades judiciales, correspondería a Jorge Esteban.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR