Aguanten las carnitas

AutorAlejandra Benítez

En un tiro parejo, América recibe a Rayadas en las Semifinales de la Liga MX Femenil, con la misión de hacer pesar la casa para irse con la ventaja a Monterrey.

Las Águilas se sobrepusieron a una dura campaña llena de lesiones, bajas por Covid-19 y expulsiones, se pensaba que no llegaban con la fortaleza de otros torneos, pero en los Cuartos de Final demostraron su grandeza y dejaron fuera a las Chivas.

Además, su entrenador, Leonardo Cuéllar, aseguró que no se inmuta por las críticas e incluso indicó que la polémica es buena para el torneo, pues ayuda a que la Liga crezca y sea más competitiva en todos los aspectos.

"Ellos pueden pensar lo que gusten y nosotros vamos a buscar el título. Respetamos a Monterrey, un rival que se nos ha complicado mucho, lo mismo que en su momento Tigres. Pero ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR