¡Aguantan las vitrinas los mazos!

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de asaltantes intentó saquear las vitrinas de una joyería en una plaza comercial de la Colonia Verónica Anzures, pero lo grueso de los vidrios se los impidió y el tiempo y activación de alarmas provocó que salieran huyendo sin consumar el atraco.

Los delincuentes escaparon hacia una salida que da a la Avenida Marina Nacional, donde en el camino intentaron hacer lo mismo con las vitrinas de un Sanborns, pero al estar cubiertas decidieron continuar con su escape.

Anoche, pasadas las 20:00 horas, las alarmas del centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas se activaron y la Policía fue alertada sobre un posible asalto.

Minutos antes, cuatro hombres ingresaron al centro comercial por la Avenida Marina Nacional y enfilaron hasta una explanada donde se ubican las escaleras para subir al siguiente nivel.

Ahí, al acercarse al negocio Cristal Joyas se acercaron a las vitrinas y sacaron mazos de sus mochilas con los que empezaron a golpear los vidrios.

Según testigos uno de los delincuentes portaba un arma de fuego y con ella habría amagado a los empleados del negocio.

Los minutos pasaron y las alarmas se activaron, y al ver que los vidrios solo se cuarteaban y no se rompían por los golpes decidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR