Aguantan sólo dos

AutorJorge Marrón

Valiente, Volador Jr. y Místico no tuvieron contemplación de Mephisto, Euforia y Gran Guerrero, a quienes derrotaron en dos caídas al hilo en la lucha estrella de la Arena México.

Los técnicos dieron cuenta de un equipo oscuro que por más que intentó no pudo sacudirse el dominio de sus oponentes, obligando al Gran Guerrero a cometer un faul en la segunda caída, que terminó por sentenciar la batalla en favor del bando científico.

Desde el arranque, los de la esquina azul comenzaron encendidos y dispuestos a dejar todo sobre la lona para llevarse la victoria.

El de los Ojos Blancos voló sobre Euforia al mismo tiempo en el que el Depredador del Aire le cayó encima al Káiser del Infierno, dejando que el enmascarado sin miedo definiera la primera caída ante el Hermanito Chulo, a quien castigó con unos rodillazos al rostro, seguido de espaldas planas.

Al verse en desventaja, los rufianes lanzaron un voraz ataque con el que intentaron emparejar las acciones, proyectando Gran Guerrero y Euforia a El Valiente hacia el centro del cuadrilátero desde lo más alto de la tercera cuerda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR