Aguantan malos tratos de bancos en México

MURAL / Staff

Un tercio de los habitantes de las principales ciudades de México ha cambiado de banco por estar inconformes en sus servicios, pero al final de cuentas eso no importa.

No importa que les cobren altas comisiones, que no tengan cajas suficientes o que los traten diferente respecto a sus clientes de otros países, los mexicanos a la Banca le aguantan todo y la califican aprobatoriamente.

Una encuesta elaborada por MURAL reveló que los clientes bancarios en Guadalajara calificaron la atención recibida por las instituciones financieras donde realizan sus principales operaciones con 7.9 en una escala del 1 al 10.

El 20 por ciento de los encuestados ha cancelado su relación con algún banco por el alto cobro de comisiones, mientras que el 13 por ciento lo ha hecho por recibir un mal servicio.

El 53 por ciento de los encuestados considera que el costo de las comisiones por manejo de productos y servicios que le brinda su principal banco es muy alto.

Además, el 70 por ciento de los usuarios en la Zona Metropolitana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR