Aguantan lluvia y frío por Luismi

AutorLorena Corpus, Alejandro Jasso y Osvaldo Coronado

MONTERREY.- La Fiesta de Año Nuevo 2015 no reunió a 70 mil personas, como se tenía previsto, pero quienes asistieron al Parque Fundidora disfrutaron de un concierto de Luis Miguel, donde él mismo hizo la cuenta regresiva.

De acuerdo con la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, la asistencia fue de 40 mil personas, aunque a simple vista parecían mucho menos.

Con un frío de 6°C y una intermitente llovizna, el cantante llegó a las 21:55 horas para brindar un show más extenso de los que acostumbra, el cual inició con "Quién Será"y "Solo Tú".

Lorena de la Garza, titular de Turismo del Estado, dijo el martes que no se instalarían lonas, ya que esperaban que el clima mejorara, pero la lluvia no paró y deslució el espectáculo.

Las condiciones del artista, a quien el Gobierno del Estado le pagó 16 millones de pesos, fueron otras porque su escenario de 16 metros de altura estaba techado, así que mantuvo su imagen impecable.

"Buenas noches, Monterrey, vamos a calentarnos un poquito con los boleros", dijo antes de interpretar "Todo y Nada".

Aunque la mayoría de las personas vio el show de pie, hubo un área con aproximadamente 400 sillas ubicada al frente del escenario para invitados VIP y personas con capacidades especiales.

El canto de los regiomontanos sonó con fuerza cuando interpretó "Mucho Corazón", "Sabor a Mí", "Amor Amor Amor" y "Por Debajo de la Mesa".

Si bien algunas personas abandonaron el lugar debido al mal clima desde las 23:00 horas, la mayoría se quedó a disfrutar del concierto, que incluyó música de mariachi en "El Viajero", "Sabes una Cosa", "Viva México" y "Cielito Lindo".

Acostumbrado a cantar por espacio de una hora y 45 minutos como máximo, Luis Miguel cumplió su palabra al ofrecer un concierto más completo, de dos horas y 12 minutos, en el que ofreció un set pop con "Cómo es Posible que a mi Lado", "Será que no me Amas", "Te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR