Aguanta trancazo

AutorInocencio Castro

TRAS CHOCAR y destrozar su auto contra un camión torton, un policía federal salió de entre los restos retorcidos de su vehículo para caminar unos 100 metros y pedir auxilio, en la comunidad de El Uro, en Nuevo León.

El elemento federal, identificado como Jesús Antonio González Lara, fue auxiliado por un automovilista que se detuvo al ver el accidente sobre un puente en el kilómetro 265 de la Carretera Nacional.

El agente federal, quien según testigos conducía a exceso de velocidad y tenía aliento alcohólico, proyectó de lleno su automóvil Sentra, placas SNT4276, contra el camión torton cargado con 16 toneladas de harina.

En el automóvil quedó la identificación del presunto responsable del percance, que lo acreditaba como subinspector de la corporación federal.

La Cruz Verde de Monterrey recibió el reporte del percance a las 01:30 horas de ayer.

"Vimos cuando el señor se estrelló y pensamos que había quedado prensado en el carro, yo me orillé bajando el puente y ya venía caminando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR