Aguanta a los 50

AutorFidel Orantes

Al escuchar el nombre de Pamela Anderson, es casi imposible no imaginarla corriendo por la playa con ese entallado traje de baño rojo, un flotador en la mano y sus generosos atributos balanceándose en cámara lenta para deleite de muchos caballeros.

Y aunque hoy la canadiense cumple 50 años, es innegable que sigue provocando que a más de uno se le acelere el corazón... al menos con el recuerdo de aquellas portadas de Playboy que tanta fama le dieron.

Pamela Denise Anderson se dio a notar en Canadá como la fama que tuvo la chiquitiboom de México, que tras ser captada por la cámara del estadio con una playera de una marca de cerveza eclipsó a la audiencia.

Fue descubierta a los 22 años, cuando asistió a un partido de futbol con una playera con el logotipo de la cerveza Labatt, la más importante de Canadá. Tras llamar la atención durante el juego, la compañía la contrató para ser la imagen de la bebida.

Después de esto, Pamela apareció por primera vez en Playboy en la edición de octubre de 1989, para febrero de 1990 fue playmate y es quien más veces ha posado para la portada de la revista: 14.

En terreno amoroso, esta despampanante rubia estuvo casada con el rockero Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crüe por tres años, con quien tuvo dos hijos y de quien se divorció en en 1998.

En 1996, Pam y Tommy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR