Aguada la lluvia obras

GUADALAJARA.- Justo cuando el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos presume tener todo bajo control, el dios Tláloc se hace presente para complicar las cosas a sólo 3 días de la apertura.

El huracán "Jova" pone en jaque a la instalación del voleibol de playa, en Puerto Vallarta, mientras que la lluvia provoca retrasos en obras que aún no están terminadas y además ha evidenciado viejos problemas que el Copag ha enfrentado anteriormente: las goteras.

Instalaciones como el Velódromo Panamericano, el Gimnasio San Rafael (balonmano), el Centro Acuático Scotiabank, el Complejo Panamericano de Voleibol, las canchas de raquetbol, e incluso el inconcluso Estadio Telmex de Atletismo presentan goteras, problema que no ha podido ser resuelto pese a que ha sido constante.

"Sí, estamos en eso, al velódromo hoy (ayer) entran a arreglar las goteras, raquetbol también empezamos a impermeabilizar. Eso es un mal, las goteras... es un mal que nunca hemos podido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR