Aguada el colchón

CANCHA / STAFF

El mediocampista portugués del Atlético de Madrid, Maniche, sorprendió ayer a todos al asegurar que su club no es un grande del futbol español.

Con sus declaraciones, Maniche contradice a su presidente, Enrique Cerezo, y su técnico, Javier Aguirre, quienes durante la semana dijeron que los colchoneros tienen todo para estar entre los primeros cuatro del futbol español y clasificar a la Liga de Campeones.

"Todas las personas dicen que el Atlético es un grande, grande, grande... Puede ser un grande, pero en este momento no lo es porque hace once años que no ganan, once años que no va a Europa", afirmó el contención sin temor a las críticas por sus palabras.

"He ganado todo con mi personalidad y no voy a cambiar nunca mi manera de ser en el futuro porque así he ganado títulos y prestigio. He ganado todo, por eso me da igual que otras personas piensen de mí porque, además, tengo una familia espectacular que me quiere mucho y estoy súper feliz, por eso lo demás me da igual", afirmó.

Y en un mensaje directo a Aguirre, quien había solicitado mayor compromiso a los jugadores que han ganado títulos, aclaró que los malos resultados de los colchoneros son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR