Agrupando a la Banda / ¿Quién quiere mil pesos?

AutorEl 'Pillo'

La guerra radiofónica está caliente otra vez. La Ke Buena trae pleito casado con los de La Zeta FM y no para en dedicarle campañas de radio. Qué desperdicio de tiempo.

Cómo se nota que buscan llamar la atención, ahí les va el mitote.

No hace mucho, los del 97.1 lanzaron su spot con el tema "Vanidosa", de Cuisillos, dedicado burlonamente a los de enfrente.

Y siguieron...

Con eso de que Arturo Buenrostro y su tribu de La Zeta lanzaron una promoción patrocinada por Lupillo Rivera disparando mil pesos a quien se dejara poner tan pelón como él, ni tardos, ni perezosos respondieron en la Ke Buena dando lo mismo a cuenta del grupo Montez de Durango. La diferencia era que acá no ocupaban raparse.

Su promoción en radio puso como ejemplo a una chica que por mil pesos era capaz de chambear en un tabledance, mientras que con ellos no tendría que humillarse.

Dentro de esta guerrita en la que se pelean las promociones, La Zeta echó toda la carne al asador apoyando el baile del 15 de febrero en Santa María Tequepexpan con Cuisillos; Germán Lizárraga y sus Estrellas del Pacífico, y Pelillos.

Mientras, la Ke Buena promueve y regala boletos del concierto de Joan Sebastian y Vicente Fernández del 14 de febrero en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Pero el evento de Joan y Vicente no es exclusivo para la Ke Buena, ya que Magia Digital también tiene una promoción especial y meterá ganadores a camerino.

La otra guerra desatada por los de la Ke Buena es un poco por amor propio, ya que los de La Zeta están siendo apoyados por Leonel "El Cowboy" Nogueda, director de Televisa Guadalajara.

Y es que, el compa al que le brillan los ojos al ver los ratings y publicidad que se engancha, decidió ponerse botas y sombrero. Apoyó el surgimiento del programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR