Agrupando a la Banda / ¿Cambios en la Zeta?

AutorEl 'Pillo'

Arturo Buenrostro y su equipo de locutores de la Zeta FM podrían dejar las filas de Grupo Radio México debido a que no han arreglado la renovación de su contrato.

Buenrostro colocó en pocos años a la Zeta FM como la estación líder en Guadalajara, además de que dirige también las emisoras gruperas de Grupo Radio México en Monterrey, Ciudad Juárez y Durango, también con muy buenos números de rating.

Esta semana se definirá su situación, aunque ya le han llegado propuestas de otras emisoras para jalarlo con todo y su equipo de colaboradores.

Siga o no dentro de la Zeta FM después del 1 de marzo, Buenrostro continuará dentro del programa de televisión ¿Qué Quiere la Banda?, e incluso tiene proyectos para una nueva emisión grupera.

Pero las especulaciones siguen corriendo, ¿usted cree que abandonen las filas de la Zeta?

Pues con la nueva de que Pepe Aguilar dijo que ya prepara tres conciertos en homenaje a su padre Antonio Aguilar, uno de ellos en Los Ángeles, el segundo en Guadalajara y otro más en Monterrey.

Pero mire nada más que su ambición es que este homenaje se realice en el ¡Estadio Jalisco!

Dicen que entre los posibles invitados, Pepe considera a Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Banda El Recodo, Temerarios e Intocable.

Con todo respeto, el horno no está pa' bollos, pues no le fue muy bien que digamos en el concierto homenaje que hicieron en la Plaza México el año pasado. Pero muy su gusto...

Este viernes se reinauguró el Rodeo Santa Fe con mucho éxito. Y no digo mucho éxito sólo porque se llenó el lugar a reventar, sino por el gran show que se aventaron ahí Banda San Miguel y los de Pequeños Musical.

Los fans respondieron con todo a sus ídolos, algunas chamaconas aventaron globos y hasta tangas, ¡válgame!, y los chamacos de la San Miguel y de Pequeños estuvieron encantados con la respuesta.

A la inauguración invitaron a Jorge Tanaka, director del canal Videorola, como padrino, aunque por ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR