Agrupando a la Banda / ¡Orale, Marianita!

AutorEl 'Pillo'

Para quienes dudaban de los talentos de Marianita Ochoa, la ex OV7, hace unos días dejó a más de uno con los ojos saltones, y si no cree échele un vistazo a la foto que nos regaló.

Marianita se presentó en el Primer Festival de Verano "Desde Cero" en un parque de atracciones de la Ciudad de México, y vaya que se convirtió en la atracción del momento.

No me pregunte cómo cantaba, con sus vueltecitas tenía la atención de chicos y grandes, o más bien, a los chicos los hacía grandes.

Marianita sigue así, que tus fans te seguiremos más de cerca.

Con eso de que este mes nos meterán hasta en el confleis y en las latas de refrescos, por la tele y por la radio, toda la onda olímpica, mis fans me piden que agarremos esto de pretexto para ponernos bien deportistas.

A mí de entrada me gustaría practicar deportes acuáticos...pero así como El Potrillo en las fotos que aparecieron en la revista TV Notas, que la neta están de agasajo.

El compa acostadito en una llanta inflable, la nena arriba, y como intentado levantarla sobre sus piernas: "uno, dos, uno, dos...arriba y abajo".

Lo bueno es tener amigas así que se presten a los deportes acuáticos, y encima tras una dura jornada, te quieran recompensar con un besito.

Así hasta yo le entro. Lo bueno es que aclaró para los malpensados, que no hay nada de romance, nada de nada. Es que en verdad los medios se pasan de la raya, una cosa es una "amiguita" con la que se de unos besitos y otra una relación formal, ¿por qué pensar otra cosa?

Hablando del Potrillo, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR