Agrupando a la banda / Unidos gruperos por 'Stan'

Luego de la tragedia que se vino sobre nuestros paisanos del sureste del País con el paso del huracán "Stan", me da gusto ver que la televisión, y ahora los artistas, empiezan a unirse para echar una mano de ayuda para salir adelante.

Intocable ya se apuntó para dar un concierto a benefi cio luego de que terminen sus presentaciones en el Auditorio Nacional, según dijo su vocalista Ricky Muñoz.

"Ayudar no es moda, es lo bonito del ser humano. Ayudar con lo que se pueda nos hace un país mejor", expresó.

También Los Tigres del Norte desean hacer algo a benefi cio junto con Los Temerarios, sólo falta por terminar de acordar el lugar y la fecha para ese concierto. Y más recientemente, los compas del grupo Maná, que están metidísimos en la producción de su disco, alzaron también la mano para ayudar.

Lo que sigue faltando es que alguien se ponga las pilas y que nuevamente una a TV Azteca y Televisa, a las radiodifusoras, y a varias agrupaciones para que el esfuerzo se concrete y no pase más tiempo sin que esta gente logre tener una ayuda para resolver su desgracia.

Ahí es cuando todo mundo tiene que ponerse al tiro para alivianarlos.

Todavía no salgo de la impresión de unas fotos publicadas en las que se veía cómo un hombre es jalado por la corriente de un río y se lo lleva sin que nadie pudiera salvarlo. ¡Caray! >>> Hablando de otras cosas, "El Buki" grabó la semana pasada el video del tema "Sin Lado Izquierdo" de su producción titulada Razón de Sobra, de Fonovisa Records.

Por más que ha querido evitar el tema de los pleitos legales que le entabló Beatriz Adriana, y que le sigue dando dolores de cabeza, Marco Antonio Solís optó por dar el menor número de entrevistas y alejarse de los medios.

Prácticamente sólo habla a la prensa cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR