Agrupando a la Banda / ¿Sotanas a ritmo de banda?

AutorEl 'Pillo'

No me pregunte si es bueno o es malo.

Pero a más de uno le dará el soponcio y el patatús. Esta semanita que pasó, anunciaron en Catedral que la Banda Cuisillos grabó una versión del Himno el Congreso Eucarístico Internacional, que se celebrará a cabo aquí en octubre, y, al que se dice, podría venir el Papa.

Y como los de Banda Cuisillos andan disfrazados de apaches, con todo y su penacho, a más de un reportero le pegó la chiripiorca. De ahí se agarraron a los padrecitos que organizan este Congreso, preguntándoles que por qué con banda, que si estarán vestidos así como apaches a la hora de cantar, que por qué no lo hicieron con mariachi...

No es que sea un clavado en esto, pero yo no le encuentro razón para la polémica ¿usted le ve pero a que celebraran una misa con banda? ¿Mariachi sí y banda no?

Lo interesante de todo esto es que la música de banda haya sido tomada en cuenta para llegarle a la raza, y que no hayan buscado juntar a artistas pop para sacar un tema dizque "popular".

Luego de puras promesas y sentirse relegada en la promoción de su disco Dulce y Salado, (que fue reconocido recientemente con el premio Billboard como Mejor Album Regional Mexicano) Ana Gabriel decidió romper con su disquera Sony Music.

Ya la cantante había dicho que estaba dispuesta a vender su disco casa por casa o trepada en un camión con un altavoz. A ver cómo le va.

Ana Gabriel pidió su carta de retiro a Sony Music y entregó material de un nuevo CD que se llamará Tradicional, que saldrá a la venta en agosto.

Los Tigres del Norte le pondrán más garra a su canción "Las Mujeres de Juárez", que de por sí está sacando ronchas a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR