Agrupando a la Banda / Catorrazos por playback

AutorEl 'Pillo'

Pa' vergüenzas no gana uno con la gente de la farándula y el papelón que hicieron los de Kumbia Kings en el Festival Acapulco.

Como sabrán, se armó un zafarrancho en el Acafest cuando supuestamente integrantes del grupo musical Kumbia Kings, que se presentó en el festival Acafest 2005, golpearon al comunicador Gustavo Adolfo Infante.

Todo por que este periodista y columnista de una revista de espectáculos los cuestionó acerca de su actuación con playback (o sea que no cantaron en vivo, sino que usaron la pista íntegra de su disco).

Total, que aunque el productor Luis de Llano pidió que no se hiciera público el incidente para no afectar la imagen del festival, tómala que al día siguiente era la nota principal del programa matutino Hoy de Televisa.

Las posturas de ambos lados salieron a flote. Gustavo Adolfo Infante explotando al máximo su protagonismo, en el papel de víctima de quienes lo agredieron.

Luego se dijo que no fueron directamente los de Kumbia Kings, sino el cuerpo de seguridad quienes tuvieron el altercado.

No lucía golpeado, si acaso herido en su orgullo, y vaya que le dio rienda suelta al asunto hablando hasta por debajo de la lengua de los Kumbia Kings.

Mientras que los otros, dieron su versión de los hechos.

El hecho es que sí cantaron con Playback, como se acostumbra en los festivales musicales que se transmiten en televisión, y más en el caso del Festival Acapulco, donde se cuida al máximo la calidad, de imagen y sonido, ya que no pueden tener un gran elenco internacional...mmmhh.

Y para acabarla, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR