Agreden a reportera en Sonora

MURAL / Staff

HERMOSILLO.- El escolta y chofer de Agustín Rodríguez Torres, secretario particular del Gobernador Guillermo Padrés Elías, agredió físicamente ayer a la reportera Reyna Haydee Ramírez, durante una entrevista al Mandatario al finalizar el Desfile del Día del Trabajo.

La agresión ocurrió cuando la periodista de Grupo REFORMA entrevistaba junto con otros reporteros al Mandatario sonorense; sorpresivamente fue jalada del hombro y el brazo izquierdo, así como de la correa de la cámara que traía en el cuello en un intento de sacarla de la entrevista.

El chofer intentó evitar a toda costa que la reportera hiciera la entrevista jaloneándola, mientras escoltas del Gobernador la rodeaban, pero al ver que ella en medio del jaloneo logró cuestionar al Gobernador sobre por qué intentaba sacarla de la entrevista, la soltó.

Camarógrafos y reporteros presentes, se mostraron sorprendidos e incluso dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR