Agreden comerciantes de Chiconcuac a inspectores del Ayuntamiento.

Chiconcuac, 15 Ooct (Notimex).- Comerciantes que invadian el Bulevar Xochimilco, en donde esta prohibido ejercer el comercio ambulante, agredieron al personal de la direccion de comercio y via publica del Ayuntamiento de Ixtapaluca, cuando estos intentaban retirarlos.

El Ayuntamiento de Chiconcuac a traves de la direccion de Comercio y Via Publica, implemento un operativo sobre este Bulevar, para retirar mas de 50 estructuras metalicas que eran ocupadas por personas que expendian ropa de manera irregular.

Al llegar a este lugar los inspectores de via publica, fueron recibidos a golpes por los supuestos comerciantes, por lo que tuvo que intervenir la policia municipal, con el apoyo de la Secretaria de Seguridad del Estado.

Durante una entrevista, Rigoberto Flores Sanchez, presidente de este este municipio, advirtio que no permitira que ninguna organizacion de comerciantes ni asociaciones fantasmas quieran apoderarse de este espacio.

"La temporada alta para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR