Agrede hombre a jóvenes

AutorErika Haro

Al regresar a su domicilio después de festejar la Noche Buena, una menor de 11 años y un joven de 23 fueron baleados por un desconocido, quien se molestó al tropezarse con ellos, en la Colonia Santa Margarita.

En el pleito callejero resultó herida en el cuello Laura, de 11 años, y Víctor Hugo Bautista Navarro, de 23, presentó una lesión en el abdomen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:15 horas de ayer cuando Bautista Navarro caminaba por Santa Catalina en su cruce con Santa Ana.

El herido declaró que se topó en la banqueta con un hombre de estatura baja quien iba acompañado de dos mujeres.

Al parecer de manera accidental, Bautista Navarro golpeó al hombre, quien se molestó por el incidente y le reclamó.

Los hombres discutieron, pero de pronto el presunto desconocido sacó un arma que traía fajada a la cintura y disparó en varias ocasiones, hiriendo a Bautista Navarro y a la menor que estaba en las cercanías del lugar.

Para huir del lugar y no ser detenido por nadie, el hombre continuó disparando y corrió por la calle Santa Ana, según los informes de la Policía Investigadora.

La menor fue trasladada por sus familiares al Hospital Civil, mientras que Bautista Navarro fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde.

Asaltan y hieren

Al intentar despojarlo de su vehículo, un joven de 23 años fue baleado la noche del lunes cuando salía de comprar una botella de una licorería del Sector Reforma.

Israel Robles Rosales presentó una herida de proyectil de arma de fuego en la pelvis, por lo que fue trasladado a la Cruz Verde Ruiz Sánchez.

Cerca de las 22:00 horas del lunes, Robles Rosales, según declaró, salió de una vinatería ubicada sobre el cruce de Medrano y la Calle 74, donde había comprado una botella.

Al subirse a su vehículo Golf modelo 1992 y circular por las inmediaciones, fue interceptado por dos hombres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR