Agravan obras lentas caos en vía a Laredo

AutorLeonardo González

Mientras en la Carretera a Laredo se registra caos vial a diario, la construcción de dos pluviales a la altura del kilómetro 21 avanza lento por la poca cantidad de trabajadores.

Ayer por la tarde se observaron sólo seis obreros y una retroexcavadora que rompía el pavimento en el sentido al norte, mientras el atorón puso a sufrir a los conductores.

El tráfico por ambos lados de la vía abarcó kilómetros, y la desesperación de los automovilistas por el cierre de dos carriles era evidente.

Algunas personas que laboran en establecimientos cercanos a la obra indicaron que desde hace semanas ven pocos trabajadores.

"Los ves y son bien poquitos trabajadores los que están en la obra, yo creo que deberían ser más, porque mira la fila", dijo una mujer que atiende un expendio de comida cercano.

Los comerciantes dijeron que las restricciones viales les afectan, pues se les dificulta realizar sus actividades con el embotellamiento frente a sus establecimientos.

Los trabajadores, quienes dijeron tener un horario de 9:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR