Agranda Bimbo presencia en China

AutorMURAL / Staff

Grupo Bimbo anunció un acuerdo para adquirir Grupo Mankattan, el segundo jugador nacional en la industria de la panificación en China.

Con ello, la firma mexicana continuará su expansión en el mercado asiático.

Bimbo destacó en un comunicado que la operación, sin precisar monto de compra, impulsará la estrategia de crecimiento global de la compañía en mercados y categorías con alto potencial.

Mankattan, con más de 20 años de experiencia en el mercado, produce y distribuye pan empacado, pastelitos, bollería y "Yudane" (un pan para sándwich estilo japonés), entre otros productos.

Cuenta con mil 900 colaboradores y opera cuatro plantas, las cuales distribuyen sus productos a los mercados de Beijing, Shanghái, Sichuán, Cantón y zonas

conurbadas.

"Mankattan representa una oportunidad para crear sinergias significativas y optimizar nuestra cadena de suministro para servir mejor a más consumidores", dijo Daniel Servitje, presidente del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR