'Agradecido' y con banda

En este reencuentro de Ricardo Montaner con sus fans regios hubo de todo: amor, agradecimiento y hasta algo de música de banda.

Después de cuatro años de ausencia, anoche el venezolano llegó con muchas ganas de estar frente a los regios en la Arena Monterrey.

Acompañado de 18 músicos y seis coristas, el cantautor inició su concierto a las 21:15 horas con "Lo Mejor Está por Venir", que sirvió de premonición para el sentimental show que ofreció.

Vestido de traje negro y tan enamorado de su música como siempre, Montaner continuó con "El Poder de tu Amor" uno de sus más grandes éxitos.

En el fondo una pantalla gigante proyectaba algunos videos que dibujaban parte de la historia de las letras.

El encanto y la simpatía del artista mantuvo entusiasmados a los 8 mil espectadores (cifra oficial) que disfrutaron también de su excelente voz.

"Estoy muy contento, éste es el segundo show que hacemos del montaje de Agradecido y quiero que sepan que escribí este disco a todos aquellos y aquellas que han estado siempre a lado de mi carrera. A mi lado para entregarte el agua, para darte ánimo", expresó el cantante en su primera interacción con la gente.

"Escribí este disco para toda esa gente. Ustedes me dieron ánimo", agregó refiriéndose a su nueva producción Montaner Agradecido.

Prometió que su concierto sería de dos horas y en broma afirmó que tal vez hasta iba a tener que cantar canciones de Maná.

A pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR