Agradecido

AutorJuan Pablo Espinosa

Fiel a la carrera que ha tenido, el panameño Mariano Rivera no podía despedirse de otra manera, a lo grande.

A los 43 años y tras 19 campañas en Grandes Ligas, el que para muchos es el mejor cerrador de todos los tiempos se retirará luego de pasar un año en el hule por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Sin embargo, lejos de los homenajes que el líder en salvamentos (634) en la historia de la Gran Carpa merecería, Mariano ha optado por retribuirle a la gente todo lo que ha recibido del deporte.

Es así que el emblema de los Yanquis ha organizado una "Gira de Despedida" por las ciudades que el equipo ha visitado en temporada regular.

"Aprecio lo que ustedes hacen. Nosotros vemos lo que sucede en el terreno de juego y no todo lo que se lleva a cabo tras bambalinas.

"Quiero agradecerles por todo lo que ustedes hacen, por el amor y la pasión que tienen por su equipo. No importa si son fans de los Yanquis o no. Son aficionados al beisbol"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR